Comité Contratistas Generales conoció avance del plan de trabajo 2014

03 / 07 / 14
reunion-3_WEB.jpg reunion-3_WEB.jpg

El Comité de Contratistas Generales de la Cámara Chilena de la Construcción Calama sesionó con el objetivo de analizar el avance del plan de trabajo diseñado para el 2014 en concordancia con  los ejes estratégicos de la organización.

Al respecto se confirmó la realización este próximo 17 de julio del primer taller de cambio conductual denominado “La percepción subjetiva del riesgo y toma de decisiones en la gestión y prevención de riesgos”, que será expuesto por el psiquiatra Sergio Canals, y que apunta a promover una cultura de la prevención y del autocuidado en faena. Esta actividad continuará con un segundo taller en agosto denominado “Motivación, sentido y liderazgo en la acción” dirigido también a los trabajadores de las empresas socias de la CChC.

A esta iniciativa de capacitación, inserta en el programa de Desarrollo Empresarial, se sumará a fines de mes un seminario sobre negociación que organizará conjuntamente con la Dirección Provincial del Trabajo.

En la oportunidad también los integrantes de este Comité conocieron los índices de accidentabilidad en las empresas socias de la CChC Calama, presentación que estuvo a cargo del gerente de clientes de la agencia Calama de la Mutual de Seguridad, Manuel Alfaro.