Con todo comenzó el torneo Fútbol Maestro en Copiapó

01 / 07 / 14

El domingo 29 de junio, en las dependencias del Complejo Deportivo Kinross, se desarrolló la primera fecha del campeonato Fútbol Maestro que, por primera vez, se realiza en Copiapó.

Con 8 equipos participando, se dio el vamos a este torneo dirigido a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en Copiapó, el cual posee como finalidad promover la actividad física, el sano esparcimiento y la recreación.

En el duelo inaugural, Vecchiola SA obtuvo una importante victoria tras vencer por 4 goles a 2 a Mutual de Seguridad, en un emocionante encuentro en el que el talento se hizo presente a través de las jugadas del 10 de Vecchiola, Miguel Urqueta, quien valoró la iniciativa impulsada conjuntamente por la CChC Copiapó y Cordep. “Agradecemos la organización y la invitación a participar de este torneo, ya que son instancias que nos permiten unirnos más como empresa y fomentar así el deporte”, comentó el mediocampista.

Otro de los duelos destacados de la primera jornada, fue el protagonizado por los conjuntos de Construmart y Abastible, en donde estos últimos ganaron por 5 goles a 2, en un encuentro plagado de goles y emoción.

El torneo Fútbol Maestro es parte de los proyectos sociales que la Cámara Chilena de la Construcción en conjunto a su Corporación de Deportes dispone para los trabajadores de las empresas socias.

Revise la Galería Fotográfica

* La iniciativa es parte de los proyectos sociales que la CChC dispone para que las empresas socias entregan espacios de recreación y vida sana a sus trabajadores.