Este fin de semana se da el vamos al Torneo “Fútbol Maestro Copiapó”

27 / 06 / 14

En el complejo deportivo Kinross se llevará a cabo esta iniciativa deportiva, que beneficia a trabajadores de la construcción.

En dependencias del gremio regional, se llevó a cabo el lanzamiento del Torneo “Fútbol Maestro Copiapó”, organizado por la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (Cordep) y la CChC Copiapó. En la ocasión, representantes de los equipos que participarán de este campeonato, presenciaron el sorteo del fixture y, posteriormente, compartieron un cóctel de camaradería, para empezar a darle ambiente a la actividad.

De esta manera, la primera fecha se realizará el 29 de junio y habrá siete partidos en fines de semana consecutivos, hasta llegar jugar a la gran final, que consagrará al equipo maestro. El campeonato se desarrollará en el complejo deportivo de la empresa minera Kinross, que tiene una infraestructura de primer nivel, con canchas en excelente estado y con espacios para que los jugadores puedan compartir con sus familias.

Este es uno entre mucho más de los beneficios que la CChC ponen a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.