Recursos para tratamientos médicos de trabajadores reunirá Bingo CChC Social 2014

27 / 06 / 14
bingo-8-copia-495x342.jpg bingo-8-copia-495x342.jpg

Con el objetivo de reunir fondos para financiar los proyectos sociales “Sonrisa Maestro” y “Construyendo Vida”, el jueves 3 de julio se realizará el tradicional Bingo CChC Social organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso y su Consejo CChC Social.


Así lo informó el presidente del grupo de trabajo y de la Red Social CChC de la Región, Alejandro Vidal Planas, quien recordó que se trata de la XXIII versión de este evento que reúne a la gran familia del gremio de la construcción regional, con el objetivo de apoyar iniciativas que mejoran la calidad de vida de los trabajadores.

Tal es el caso del proyecto “Sonrisa Maestro” que apunta a financiar tratamientos dentales de alto costo para trabajadores empresas socias, principalmente estéticos, y que se ejecuta en la región con gran éxito desde 2010, “atendiendo a la fecha a alrededor de 150 trabajadores con graves problemas de salud bucal, que gracias a este esfuerzo y a la atención en los centros especializados de Megasalud, han mejorado notablemente su calidad de vida y su autoestima”.

Además el dirigente explicó que especialmente en el Bingo 2014 se ha sumado un nuevo objetivo social. “Hemos detectado la necesidad de integrar otro beneficio directo a los trabajadores como es el proyecto “Construyendo Vida”, que a través de atención personalizada y luego de múltiples exámenes de salud, entregará tratamientos y pautas de alimentación que favorecerán las condiciones médicas y nutricionales del trabajador de la construcción y su grupo familiar”.

El Bingo 2014 se realizará en el salón Ballroom del hotel Casino Enjoy en Viña del Mar a partir de las 19:00 hrs. del 3 de julio y ya han confirmado su asistencia más de 400 personas, entre socios y amigos del gremio y de las entidades de la Red Social CChC.

Para ello la Cámara regional, con el apoyo de empresas socias, desde hace meses se encuentra trabajando en la organización y producción del evento, que cumple 23 años ininterrumpidos ofreciendo un espacio de entretención familiar con una causa noble.

Alejandro Vidal destacó que son muchas las personas que le dedican sus energías en forma desinteresada a este proyecto, lo que permite hacer realidad este anhelo del gremio que es ofrecer siempre mejor calidad de vida a los trabajadores y sus familias.

Las adhesiones, con un cupo limitado, tienen un valor de $12.000.- y dan derecho a una completa once y a jugar cuatro bingos. Para mayores antecedentes y compra de adhesiones están habilitados el teléfono (32) 2518106 y el correo electrónico desaempresarialvalpo@cchc.cl