Festival de la Voz de la Construcción ya tiene a sus finalistas

27 / 06 / 14
Audiciones-Festival-de-la-Voz-29-web-250x175.jpg Audiciones-Festival-de-la-Voz-29-web-250x175.jpg

Cinco son los finalistas que darán vida a la Gran Gala del 19 de Julio en el Teatro Municipal de la Segunda Versión del Festival de la Voz de la Construcción organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles (CChC) y que produce la entidad Construye Cultura.

Los clasificados, tuvieron que participar el pasado domingo 22 de junio de las audiciones, donde el destacado músico y compositor nacional, Tito Francia estuvo presente. En la oportunidad, se presentaron trabajadores de empresas socias de la CChC y familiares, quienes desplegaron todo su talento para convencer al jurado. Luego de su presentación, se les informó a los finalistas su paso a la Gran Gala.

En la ocasión, Tito Francia, entregó algunas recomendaciones  a quienes pasaron a las siguiente etapa y el productor del evento, Eduardo Morales, les comentó los pasos a seguir. “Una semana antes de la realización de la Gala los finalistas recibirán la grabación de la orquesta con la pista de audio de la canción con la que clasificaron al evento, luego, el día del festival se realizarán dos ensayos generales con la orquesta y trabajaremos en los últimos detalles de la presentación”, explicó.

Los finalistas, Erik Danilo Soto representante de la empresa Construmart; Fabian Danilo Contreras  de la constructora Guindo Santo; Héctor Ormeño  de Maderas Rio Colorado; Felipe Inzunza  de Moller Perez Cotapos y Claudio Carrasco de Maestranza VCM y Cía. Ltda., buscarán obtener un lugar de honor en la competencia, donde el primer lugar se podrá llevar un Home Studio de Grabación; el segundo, un notebook y el tercero una tablet. Asimismo, el ganador del 2° Festival de la Voz de Los Ángeles participará del evento Música Maestro Concepción 2015.

El Festival de la Voz de la Construcción, es una iniciativa social que ejecuta la Cámara Chilena de la Construcción con el objetivo entregar recreación y cultura orientadas al fortalecimiento de la vida familiar de los trabajadores del sector. En su segunda versión, este evento, cuenta con una producción de primer nivel contando entre su jurado con Tito Francia, quien junto a su orquesta acompañarán a los competidores y en la animación estarán Antonella Ríos y Alain Soulat.

En la gran gala además de premiar a los tres primeros lugares se presentarán los Charros de Lumaco, se sorteará un TV Led y habrán varias sorpresas para los asistentes. Es por ello que Tito Francia, invitó a todos los angelinos a participar de esta actividad destacando que “la competencia estará exigente y la producción de este evento es de primer nivel, así que los espero para que disfrutemos el 19 de julio en el Teatro Municipal de Los Ángeles”.