Se inauguró el Cuarto Salón Inmobiliario, en Valdivia

26 / 06 / 14

Este jueves 26 de junio, en la Carpa de la Ciencia del CECs, se inauguró el Cuarto Salón Inmobiliario, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia y en el que participan las principales inmobiliarias de la zona, como también empresas de servicios y, por primera vez, de decoración.

El Presidente de la CChC Valdivia, Rodrigo Oyarzo Kramm, invitó a la comunidad a asistir a este evento, cuyo objetivo es concentrar en un solo lugar la oferta inmobiliaria y de servicios para el hogar disponible actualmente, “para que las personas que estén interesadas, se acerquen y conozcan de primera fuente los proyectos de las empresas del rubro, desde los más sencillos, hasta los más sofisticados”.

El Cuarto Salón Inmobiliario es la actividad más importante del sector en la región y funcionará desde hoy, jueves 26, y hasta el sábado 28 de junio, entre las 10 y las 19 horas. En esta versión, el evento cuenta con el auspicio de Paillao y Saesa y la participación de las siguientes empresas: Aconcagua; Mas Ciudad Valdicor; Alcarraz; Civilia; Martabid; Lipigas; Socovesa; Deccosur; Winteri; Fester Diseños Postformatos; Abel Martínez; Casa Raulí; Caja Los Andes y Sodimac.

Cabe destacar que  el Salón Inmobiliario congrega a las principales inmobiliarias presentes en la zona, las que darán a conocer las ventajas y características de los proyectos que actualmente tienen para la venta. En la capital regional existen hoy ?22 proyectos en estas condiciones. De éstos, 14 ofrecen 350 casas y 7 están vendiendo 205 departamentos, con costos que oscilan entre las 940 y 10.000 UF.  Sin embargo, En esta oportunidad, también habrá empresas proveedoras de servicios de decoración y productos para el hogar, lo que permitirá ampliar el público a quienes ya cuentan con una casa propia. 

En la actividad participaron la Mesa Directiva Regional, de la CChC Valdivia, el Director Secplan, de la Municipalidad de Valdivia, Pedro Ríos; el Director Regional del Serviu, Cristián Pizarro; la Directora Regional del INE, Ana Delgado, además de empresarios y socios del gremio.