GREMIO SOSTIENE REUNIONES CON MINVU E IMA PARA IMPULSAR ACTUALIZACIÓN AL PRC

26 / 06 / 14
Imagen4.jpg Imagen4.jpg

Dos importantes reuniones sostuvieron representantes del gremio y de nuestro Comité Inmobiliario para tratar la problemática que hoy tiene paralizada la entrega de nuevos permisos de construcción. La primera reunión se realizó con el jefe de la División de Desarrollo Urbano, Pablo Contrucci, el Seremi de Vivienda, Mauricio Zamorano y su equipo técnico, en la cual el Ministerio informó sobre la propuesta que se hizo llegar al municipio para modificar 4 zonas específicas del PRC.

En tanto en el municipio los representante de CChC expusieron a la alcaldesa Karen Rojo junto al equipo de las Direcciones de Obras y Asesoría Jurídica, los impactos que ha generado este dictamen que afecta a más del 40 por ciento de la ciudad y a un gran número de personas que ya se han quedado sin trabajo.

El compromiso es generar una mesa de trabajo apoyada técnica y legalmente por el gremio para desarrollar una actualización rápida del PRC solo en aquellas zonas que hoy están afectadas, además de analizar la propuesta integral que sería considera dentro del presupuesto municipal para el año 2015.,

Comunicaciones CChC Antofagasta