Sede Puerto Montt participó en Jornada de Directivos Regionales CChC realizada en Iquique

25 / 06 / 14

En la capital de la Región de Tarapacá se realizó la 43ª Jornada de Directivos Regionales CChC, durante los días 11 y 12 de junio, oportunidad en que la Sede Puerto Montt estuvo representada por su presidente, Rino Caiozzi; el primer vicepresidente Gerardo Wielandt y el gerente de CChC Puerto Montt y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán.

El encuentro en Iquique fue encabezado por el primer vicepresidente de la Mesa Directiva Nacional del gremio, Jorge Mas; y el segundo vicepresidente, Sergio Torretti; y congregó a directivos del gremio provenientes de las 18 Sedes regionales.

Durante el primer día se llevó a cabo el Seminario “Ciudades y Territorios del Norte”, en el cual se abordaron los temas “Desafíos para el desarrollo de ciudad”, “Gestión de recursos hídricos”, “Vialidad interurbana” y “Políticas de infraestructura”.

El segundo día de actividad gremial, en tanto, los directivos regionales asistieron al panel “Reformas Estructurales”, ocasión en que se analizaron las reformas tributaria, laboral y educacional. Posteriormente, los asistentes abordaron en grupos los temas: infraestructura crítica, sostenibilidad empresarial y eficiencia energética.