CONEXPO y CChC lanzan ferias de la construcción en 2015

25 / 06 / 14
COnexpo2-250x175.jpg COnexpo2-250x175.jpg

Con la presencia del embajador de Estados Unidos, Michael Hammer, CONEXPO Latin America realizó su lanzamiento en el Hotel Hyatt ante expositores y la prensa. La feria de maquinaria más importante de Estados Unidos, realizará su versión 2015 en Chile del 21 al 24 de octubre en cooperación con la Cámara Chilena de Construcción, a través de las ya conocidas ferias Edifica y ExpoHormigón.

En la oportunidad, el embajador Michael Hammer, aseguró que este evento es un gran paso para la realización de negocios entre Chile y Estados Unidos, ya que nuestro país ofrece una de las economías más avanzadas de Latinoamérica, más de US$70 mil millones para desarrollar proyectos y un fácil acceso para los visitantes del mundo.

Fernando García Huidobro, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Cámara Chilena de la Construcción, aseguró que la concreción de esta feria es un trabajo de largos años que han hecho ambas instituciones y cuyo objetivo es facilitar el acceso de nuevas tecnologías en construcción a las empresas locales y del continente, a través de la posibilidad de realizar negocios en su mismo idioma, sin tener que realizar largos viajes.

Según Paul Puissegur, de AEM, la feria tendrá más de 300 expositores de 20 países, 12.000 mt2 de exposición, 6 pabellones internacionales, rondas de negocios, capacitación, seminarios y conferencias especializadas.

CONEXPO se realizará del 21 al 24 de octubre de 2015 junto a Edifica y ExpoHormigón.