CChC OSORNO SE INTEGRA A COMITÉ OPERATIVO AMPLIADO PARA EL PLAN DE DESCONTAMINACIÓN DE OSORNO

25 / 06 / 14
unnamed-28-250x175.jpg unnamed-28-250x175.jpg

La CChC Osorno, representada por su Primer Vicepresidente, Ronald Scheel, se sumó al equipo de trabajo que lidera la Seremía del Medio Ambiente en la comuna, y que convocó recientemente en el auditorio de INACAP, a su primera reunión para conformar el Comité Operativo Ampliado para el  Plan de Descontaminación Atmosférica de Osorno (PDAO).

Las acciones de este comité, vienen a continuar el trabajo que ya la Cámara había desarrollado junto a otras entidades locales, durante el Gobierno anterior, y que esta semana, se reactivó a través del nuevo Seremi del Medio Ambiente, Jorge Pasminio.

El objetivo principal del Comité Operativo Ampliado es canalizar las sugerencias, observaciones y comentarios de las medidas del PDA por parte de la sociedad civil. Para esto, representantes de distintas instituciones, entre las que se cuenta a la CChC Osorno, analizan las medidas del anteproyecto presentado por las autoridades de Gobierno, y que en conjunto, buscan complementar la planificación de la Participación Ambiental Ciudadana (PAC), que se debe realizar posterior a la publicación del Anteproyecto.

Imagen: La reunión se desarrolló en el auditorio de INACAP Osorno.