CChC OSORNO PARTICIPA ACTIVAMENTE DEL PLAN REGIONAL DE GOBIERNO 2014-2018

25 / 06 / 14
unnamed-27-250x175.jpg unnamed-27-250x175.jpg

La CChC Osorno, representada por su Presidente, Luis Tuschner Schmolz, y el Past Presidente, Roberto Matus Reyes, se sumó a la convocatoria que organizó la Intendencia de la Región de Los Lagos, con el objetivo de conformar un grupo de trabajo que apoye por medio de un taller provincial, la elaboración del “Plan Regional de Gobierno 2014-2018”.

El Plan, tal como se dio a conocer durante el desarrollo del taller efectuado en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno, “busca ser un  instrumento orientador de la gestión del periodo de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, constituyéndose en una carta de navegación de la Región de Los Lagos”, explicó el Gobernador de la Provincia de Osorno, quien también participó de la actividad.

Los grupos de trabajo fueron coordinados por el equipo de profesionales de la División de Planificación del Gobierno Regional, y los resultados serán entregados a las autoridades políticas, con el objetivo de que se integren a sus gestiones.

Imagen: Los Socios de la CChC Osorno, se integraron a grupos de trabajo, en donde plantearon su mirada técnica y social para el desarrollo del trabajo de Gobierno en la zona.