CINCO REPRESENTANTES DE EMPRESAS SOCIAS CChC MOSTRARÁN SU TALENTO EN FESTIVAL DE LA VOZ Y COMPARTIRÁN ESCENARIO CON LOS CHARROS DE LUMACO

25 / 06 / 14
unnamed-24-250x175.jpg unnamed-24-250x175.jpg

El pasado 31 de mayo se efectuaron las audiciones para clasificar a la Gran Gala Final del Festival de la Voz de Osorno, que se realizará el 21 de junio en el Estadio Español de la ciudad, ubicado en Santa Elisa 1163.

El maestro de orquesta y músico Tito Francia, junto al equipo de Producción de Construye Cultura estuvieron en Osorno, para evaluar a los inscritos y conocer sus cualidades de interpretación vocal. Estos son los cinco clasificados que se verán las caras y mostrarán su talento:

•Thais Nicole Olivera – Sondajes Performaq

•Jorge Hernandez – Consalud

•Traudy Muñoz - Easy

•Iris Yacolén Silva – VTR

•Pedro Ricouz Muñoz – Constructora Carlos Marín

En pocos días más conoceremos a los ganadores, quienes compartirán escenario junto a la destacada banda chilena Los Charros de Lumaco.

En tanto, durante este periodo previo, los cinco clasificados reciben la asesoría de Tito Francia, para llegar preparados a la final y que suban al escenario a competir como verdaderos profesionales.

El Festival de la Voz de Osorno es una instancia producida y organizada por Construye Cultura para los trabajadores de empresas socias CChC y sus familias.