Reporte Diario Oficial del 18 al 24 de junio de 2014

24 / 06 / 14
cchc-Reporte Diario Oficial del 18 al 24 de junio de 2014

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

  • Decreto número 290.- “Modifica tarifas y tipos de categorías de cobro de la plaza de peaje San Roque a vehículos que señala”.

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

  • Resolución número 3.484 exenta.- “Modifica resolución Nº 955 exenta, de 2014, que llama a postulación extraordinaria para el desarrollo de proyectos del Programa de Protección del Patrimonio Familiar en su modalidad regulada por el Capítulo II, de la atención a Condominios de Viviendas Sociales para las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Magallanes y Metropolitana; fija condiciones para su aplicación, el monto de recursos disponibles y su forma de distribución para cada región”.
  • Resolución número 3.487 exenta.- “Modifica resolución Nº 714 exenta, de 2013, que modifica resolución Nº 8.488 exenta, de 2012, y aprueba nómina de postulantes seleccionados correspondientes al tercer llamado regular del Programa de Protección del Patrimonio Familiar”.

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Miércoles 18 de Junio de 2014.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

  • Decreto número 63.- “Promulga el Acuerdo de Participación de Costos entre el Gobierno de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)”.
  • Decreto número 78.- “Promulga el Acuerdo entre la República de Chile y la República Federal de Alemania sobre el Proyecto: Fomento de la Energía Solar en Chile”.

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

  • Decreto número 43.- “Nombra en la Planta Nacional de Cargos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, sus Secretarías Ministeriales y los Servicios Regionales de Vivienda y Urbanización a don Rodrigo Enrique Sepúlveda Espinoza”.
  • Decreto número 45.- “Nombra en la Planta Nacional de Cargos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, sus Secretarías Ministeriales y los Servicios Regionales de Vivienda y Urbanización a doña Gladys Cristina Acuña Rosales”.

MUNICIPALIDADES

Municipalidad de La Calera

  • Decreto alcaldicio número 1.228.- “Aprueba ordenanza de extracción de áridos desde cauces del río Aconcagua”.

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Jueves 19 de Junio de 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Ley número 20.759.- “Otorga financiamiento a la reconstrucción de las zonas afectadas por las catástrofes, ocurridas en el mes de abril de 2014 en la zona norte del país y en la ciudad de Valparaíso”.

MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE

Servicio de Evaluación Ambiental IX Región de la Araucanía

  • Notificación de resolución de calificación ambiental Estudio de Impacto Ambiental “Instalación Sistema de Alcantarillado Público de Aguas Servidas Lican Ray”.

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Viernes 20 de Junio de 2014.

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

Resolución número 3.543 exenta.- “Llama a postulación nacional al segundo llamado 2014 del Sistema Integrado de Subsidio Habitacional Regulado por el decreto Nº 1, de 2011, en sus clases reguladas por el Título I, Subsidio Habitacional para Grupos Emergentes; Título II, del Subsidio Habitacional para Sectores Medios. Fija el monto de recursos que se destinarán para el subsidio directo en cada título y tramo cuando corresponda y su forma de distribución”.

AVISOS

Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Sábado 21 de Junio de 2014.

REPORTE DIARIO OFICIAL

CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN A.G.

SEMANA Nº 26 / 2014

MUNICIPALIDADES

Municipalidad de Rancagua

Decreto alcaldicio número 2.223 exento.- “Prorroga congelamiento de área que indica por período que señala”.

AVISOS

Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Lunes 23 de Junio de 2014.

MUNICIPALIDADES

Municipalidad de Providencia

  • Ordenanza número 131.- “Modifica ordenanza N° 4, de 2002, sobre publicidad y propaganda”.

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

Servicio de Vivienda y Urbanización II Región de Antofagasta

  • Resolución número 304 exenta.- “Aprueba nómina de grupos seleccionados relativa al llamado efectuado mediante resolución N°87 exenta, de 2014”.

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Reporte Diario Oficial del 18 al 24 de junio de 2014