Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán desarrolla diversas actividades en torno a la Reforma Tributaria

24 / 06 / 14
Mesa-de-Trabajo-Reforma-Tributaria-2-250x175.jpg Mesa-de-Trabajo-Reforma-Tributaria-2-250x175.jpg

Considerando los diversos alcances que posee el proyecto de Reforma Tributaria, la Sede Chillán de la Cámara Chilena de la Construcción ha sumado a su agenda una serie de actividades que han considerado este tema, que implica una serie de cambios al sistema tributario presente en el país.

Es así como ha desarrollado nuevas reuniones en el marco de la Mesa de Trabajo sobre la Reforma Tributaria, establecida con la Cámara de Comercio, la Asociación de Agricultores de Ñuble y el Colegio de Contadores, precisamente, con el propósito de analizar los diferentes lineamientos de este proyecto de ley.

A su vez, recientemente, se desarrolló el “Taller de Ejercicios Prácticos sobre la Reforma Tributaria”, organizado por el Comité de Obras e Infraestructura Pública de la entidad gremial, el cual tuvo como principal propósito abordar desde una perspectiva concreta y precisa los alcances de los cambios planteados.

La actividad, llevada a cabo en el Auditorio de la Sede Chillán, estuvo a cargo de Claudia Garcés, contador auditor e integrante de la Unidad de Estudios del Colegio de Contadores, quien desarrolló una serie de ejemplos sobre las distintas medidas propuestas.