CChC y Cordep dieron el vamos a torneo “Fútbol Maestro” en Calama

24 / 06 / 14
Ready-Mix_JaimeRubioB_1_web.jpg Ready-Mix_JaimeRubioB_1_web.jpg

Con 11 equipos participantes se dio en Calama el vamos al torneo Fútbol Maestro 2014, dirigido a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en El Loa para favorecer su sano esparcimiento y recreación.

En el duelo inaugural disputado este fin de semana en el camping Los Olivos, Ready Mix obtuvo una importante victoria tras vencer por 3 a 0 a Constructora Jaime Rubio B, instancia en la cual se hizo presente en el marcador Ignacio Reyes, quien valoró la iniciativa impulsada conjuntamente por la CChC Calama y Cordep.

“Llegamos bien al partido pues hace tiempo que nos estábamos preparando para este torneo. Hoy salieron los goles y resultaron bien las cosas. Son espacios que faltan en la ciudad y que bueno que la Cámara se preocupe de realizarlos en favor de nosotros”, señaló el delantero.

En el segundo compromiso, Volcán Nevado y Mabet A igualaron 1-1. Por su parte Ingemaq venció 2-0 a Emin, y Mabet B empató sin goles con Jaime Rubio A.  Finalmente, cerrando la jornada deportiva, la empresa DVA derrotó 3-1 a TMI.

“Agradecemos la seriedad y compromiso con que los equipos se tomaron este proyecto que por primera vez se realiza en nuestra ciudad y que busca potenciar la integración y sentido de pertenencia de cada uno de los trabajadores de nuestras empresas socias. Hoy el espíritu de camaradería y sana competencia entre los competidores prevaleció en cada partido disputado”, destacó el presidente de la CChC Social Calama, Víctor Realini, respecto a esta iniciativa que continuará desarrollándose cada sábado hasta que finalice en agosto.