Trabajadores de empresas socias disfrutaron de evento Matices Arica

23 / 06 / 14
LOS-JAIVAS-250x175.jpg LOS-JAIVAS-250x175.jpg

Con total éxito se desarrolló el evento Matices Arica el pasado sábado 21 de junio en el gimnasio Augusto Zubiri, recinto hasta donde llegaron alrededor de 1.500 personas que presenciaron un espectáculo artístico que sumó entretención y música de primer nivel. Así las empresas socias de la CChC Arica invitaron de forma especial a sus trabajadores y trabajadoras, en una iniciativa que forma parte de la Gira Construye Cultura 2014.

El presidente del comité CChC Social Arica, Luis Maturana, destacó que el área social es una herramienta concreta para que los socios del gremio cumplan con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y familias del sector construcción a través de diferentes proyectos sociales, “convirtiendo a esta industria en un sector productivo más atractivo para captar talentos y trabajar en ella”.

Al comenzar el evento, los trabajadores que se hicieron presentes pudieron informarse de los beneficios en materia de salud, vivienda, recreación, entre otros, a los cuales pueden acceder, gracias a una Expo Beneficios que se realizó poco antes de comenzar el espectáculo.

En una tarde llena de sorpresas, la CChC Arica premió la asistencia de los trabajadores con el sorteo de un TV LED, que finalmente se lo adjudicó el trabajador de la empresa constructora Pomerape, Juan Laura, quien recibió de manos del presidente de la CChC Social Arica, Luis Maturana, el obsequio.

Fue así como se dio paso a la presentación del reconocido grupo musical Los Jaivas, quienes interpretaron parte de su repertorio plagado de éxitos, para que posteriormente los espectadores disfrutaran de la rutina del consagrado dúo humorístico Dinamita Show.