Jefes de Recursos Humanos conocen proyectos sociales

20 / 06 / 14

La Red Social de la CChC realizó una reunión con los Jefes de Recursos Humanos de empresas locales para  dar a conocer los proyectos sociales que se implementarán durante el año en la ciudad. De esta manera, se busca reforzar la participación de las empresas socias angelinas y que sus trabajadores puedan obtener importantes beneficios. En la oportunidad, el Past President de la CChC, Gerardo Godoy, les dio la bienvenida e instó a los asistentes a gestionar y participar de cada uno de los proyectos ya que la CChC este año está invirtiendo una gran cantidad de recursos, por lo que  no hay excusas para que sea sólo un grupo de empresas las que aprovechen estos programas que entregan beneficios a sus trabajadores y grupos familiares, sino todas, en especial las de la ciudad.

Asimismo, se presentaron los proyectos ejecutados tales como Obras de Teatro en Terreno, Operativo Oftalmológico, Curso de Formación en Oficios, Escuela de Fútbol para Niños, así como los que se ejecutarán Festival de la Voz, Construye Tu Salud, Matrimonio Sonriente. Estos proyectos van en la línea del fortalecimiento de la sostenibilidad empresarial que impulsa la Cámara, y que permiten y facilitan, que las empresas socias tomen en sus manos el compromiso real de avanzar en el desarrollo de un vínculo socialmente responsable hacia sus colaboradores.

Estuvieron presentes representantes de las empresas Ecoserggo, Apca, CMG, Hergu y Maderas Río Colorado, quienes tuvieron la posibilidad de compartir con la Fundación Social, OTIC y Caja los Andes.