Socios de la CChC Calama se sumaron al “modo mundial” y vibraron con el triunfo de la Roja

19 / 06 / 14
MODO-MUNDIAL-1_web.jpg MODO-MUNDIAL-1_web.jpg

Los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Calama no quieren perderse ningún detalle de la participación del “Equipo de Todos” en la Copa del Mundo Brasil 2014. Por lo mismo aceptaron gustosos la invitación que le generó la Mesa Directiva Regional para ver todos juntos el triunfo histórico de los dirigidos de Jorge Sampaoli ante España en el mítico estadio Maracaná.

En pantalla gigante siguieron cada jugada de los seleccionados nacionales. Incluso se dieron tiempo para comentar el gran triunfo nacional ante los vigentes campeones del mundo.

“Es muy positivo generar este tipo de instancias de camaradería en nuestro gremio. Afianza la amistad y el trabajo en equipo. Y lo mejor que disfrutamos de un gran partido de nuestra selección que está mostrando justamente esa unión de grupo que debe existir siempre para conseguir los objetivos propuestos”, señaló el segundo vicepresidente de la CChC Calama, Víctor Realini.

Opinión similar tuvo el primer vicepresidente de la CChC Calama, Tomislav Lolic, quien resaltó la convocatoria que tuvo el encuentro con motivo de la jornada mundialista.

“No todo es trabajo, por lo mismo nos entusiasmamos con la idea de convocar a nuestros socios en una actividad que hoy no tiene ajeno a nadie en el país y el mundo. Lo mejor es que fuimos testigos de un hecho histórico que tiene contento a todos, sin excepción”, destacó.

Terminado el partido, los socios y socias presentes se unieron a la alegría que tuvo todo el pueblo chileno por la victoria conseguida ante uno de los equipos más poderosos del orbe. Y lo hicieron a través de un fuerte Ceacheí. Asimismo prometieron asimismo seguir con este tipo de iniciativas durante el año.