Continúan inscripciones para Escuelas de Fútbol CChC-Cordep

19 / 06 / 14
Iquique.jpg Iquique.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) junto a su Corporación Deportiva (Cordep) continúa las inscripciones a la Escuela de Fútbol 2014, iniciativa dirigida a los hijos e hijas de trabajadores del sector, la cual fue ideada para el aprendizaje y entrenamiento de este popular deporte.

Para participar es necesario que los alumnos(as) tengan entre 7 y 17 años, quienes tendrán a disposición los elementos requeridos para esta práctica como balones y equipo deportivo. Además, los entrenamientos contemplan la entrega de una colación saludable.

Esta actividad recreativa tiene un costo mensual de 2 mil pesos. Las clases se realizarán cada día sábado entre las 15.00 y las 17.00 horas en el Club Apoquindo, ubicado en Bajo Molle.

Más información en el teléfono 2361262 o a los correos electrónicos iquique@cchc.cl , proyectos.sociales@cordep.cl. También puede realizar consultas e inscripciones directamente con el profesor de esta Escuela de Fútbol, Washington Santos al celular 97754846 o al e-mail washington.santos.aros@gmail.com.