Inscripciones abiertas para la Escuela de Fútbol enfocada a los hijos e hijas de la construcción

17 / 06 / 14

*Comenzaron con todo las clases en la Escuela de Fútbol 2014, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción Coyhaique en conjunto a la Corporación de Deportes de la CChC, CORDEP.

Estos talleres, están dirigidos para los hijos e hijas de los trabajadores de las empresas socias del gremio, los niños(as)  interesados en participar deben tener  entre 7 y 17 años, los cuales  podrán disfrutar  de todos los elementos requeridos para esta práctica deportiva, como balones, vallas, entre otros. Además, en los entrenamientos se contempla la entrega de una colación saludable consistente en  una leche más una barra de cereal).

La actividad recreativa tiene un costo mensual de 2 mil pesos. Las clases son cada día sábado entre las 15:00 y las 17:00 horas en el Gimnasio Unión Española, ubicado en Prat 230 interior.

Los interesados en participar pueden obtener información a través de los siguientes medios de comunicación, al teléfono 2450080 o a los correos electrónicos coyhaique@cchc.cl y proyectos.sociales@cordep.cl. También pueden realizar consultas e inscripciones directamente con el profesor de esta Escuela de Fútbol, Claudio Ritter, al celular 74306979.