CChC invitó a trabajadores y sus familias a disfrutar de las bellezas naturales de El Loa

12 / 06 / 14
PASEO1_web.jpg PASEO1_web.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción Calama conjuntamente con la Corporación de Deportes (CORDEP), convocó el pasado domingo 8 de junio a una jornada recreativa destinada a los trabajadores del sector y sus familias, con el objetivo que conocieran los atractivos turísticos del interior de la provincia El Loa.

La actividad enmarcada en los proyectos sociales que impulsa el gremio para aportar a la calidad de vida y recreación de sus beneficiarios, agrupó a más de 50 personas en un circuito que incluyó las localidades de San Pedro de Atacama, Toconao y sus alrededores.

También conocieron la laguna Chaxa, escenario de espectacular belleza gracias a los espejos de agua y a la diversas de flamencos existentes en el lugar. Igualmente pudieron observar las extrañas formaciones rocosas y las dunas del Valle de la Luna; ambos instructivos insertos en la Reserva Nacional Los Flamencos.

Los trabajadores favorecidos con esta entretenida actividad pertenecen a las empresas Max Service, Valle de la Luna, Volcan Nevado, Ocyre, Mabet, Araucanía, Ocegtel, Ingemaq, TTM Chile, JC Servicios, Temin, Esga y Jaime Rubio.

La iniciativa incluyó la entrega de una cámara fotográfica de obsequio para que cada grupo familiar registrara cada momento del circuito que culminó en Calama.

Las jornadas recreativas son parte de los variados proyectos sociales que ofrece la Cámara Chilena de la Construcción a sus empresas socias para aportar a la calidad de vida y recreación de sus trabajadores y familias.