Concejal de Puerto Montt, Pedro Sandoval, conoció inquietudes de la Cámara

10 / 06 / 14

El past presidente de CChC Puerto Montt, Melcon Martabid, se reunió el martes 20 de mayo con el concejal de esta comuna Pedro Sandoval, con el fin de exponerle las inquietudes del gremio, especialmente sobre el proceso de solicitud de aprobación de nombres de calles, para proyectos inmobiliarios nuevos.

 Al respecto, el concejal Pedro Sandoval explicó que el centro de Estudios Patrimoniales elaboró una lista de posibles nombres, la cual se encuentra disponible en la Dirección de Obras Municipales. Además, contó que existe un formato de ingreso de solicitudes, que elaboró por acuerdo del Consejo Municipal, el cual también se encuentra en la DOM.

Otros temas analizados fueron la entrega de las sedes sociales de proyectos nuevos al Municipio; el Parque Santuario de La Laguna; el mejoramiento de las fachadas; y el descenso de Puerto Montt en el ICVU 2014.

 Al término de la reunión, en la que también participó el Encargado Gremial de la Sede, Puerto Montt, el concejal de Puerto Montt se comprometió a crear una Mesa de Trabajo entre la Municipalidad y la Cámara, que aborde la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.