Corporación de Deportes invita a inscribirse en sus Escuelas Deportivas 2014

06 / 06 / 14

La Corporación de Deportes, CORDEP, invita a los hijos de los trabajadores de las empresas socias, a participar en las Escuelas Deportivas que comenzarán oficialmente el sábado 7 de junio y se extenderán hasta noviembre, en el Gimnasio de la Séptima Compañía de Bomberos de nuestra ciudad, ubicado en calle Buín Nº 765, sector Lintz.

Para participar en la Escuela de Fútbol, el rango de edad exigido es entre 7 y 17 años. El horario será de 15.00 a 17.00 horas y el costo de $500 por clase; es decir, $2.000 mensuales que pueden ser pagados directamente en la clase o previo acuerdo interno entre la empresa y el trabajador registrado, para ser facturado a la empresa socia al final de la Escuela.

Para participar en la Escuela de Básquetbol, en tanto, el rango de edad es entre 8 y 15 años y el horario de la actividad será entre las 11.00 y las 13:00 horas, con el mismo costo y facilidades de pago anteriores.

En esta oportunidad existirán algunos beneficios adicionales para los inscritos, tales como: 100% de beca para los 10 primeros inscritos a través del correo proyectos.sociales@cordep.cl; entrega de una colación saludable (barrita de cereal y leche); 70% descuento para la adquisición de ropa deportiva de la Escuela (pantalón, polera y medias); un balón de regalo para los 10 niños con mejor asistencia; y Ceremonia de Premiación al término de la Escuela Deportiva, con entrega de diplomas y medallas.

Todas las consultas pueden realizarse al Gestor de Proyectos Sociales Zona Austral, Álex Suazo, a su correo: asuazo@cchc.cl