Encargados de recursos humanos de empresas socias conocieron oferta de “Proyectos Sociales 2014”

06 / 06 / 14
Encargados-de-recursos-humanos-de-empresas-socias-conocieron-oferta-de-Proyectos-Sociales-2014.png Encargados-de-recursos-humanos-de-empresas-socias-conocieron-oferta-de-Proyectos-Sociales-2014.png

Como todos los años, el viernes 23 de mayo se realizó el lanzamiento de los “Proyectos Sociales 2014” de CChC Social, en el salón auditorio “Presidente Fundador Jaime Martel S.” de la Sede Puerto Montt.

La actividad contó con la asistencia de los encargados de las áreas de recursos humanos de las empresas socias del gremio en la zona, quienes conocieron la amplia oferta de beneficios programados este año para los trabajadores y sus grupos familiares.

Como expositores participaron el gestor de Proyectos Sociales de la Zona Austral, Álex Suazo; la encargada de la Oficina Puerto Montt de la Fundación Social CChC, Evelyn Berger; la encargada de la Zona Austral de la Corporación de Salud Laboral, Claudia Oyarzo; y el director deportivo de la Cordep, Rafael Inostroza.

La próxima reunión informativa quedó programada para el viernes 20 de junio, a las 9.00 horas, en la Sede CChC Puerto Montt.