Cámara de la Construcción realizó jornada recreativa familiar

05 / 06 / 14
Paseo-CChC-Cordep-1.jpg Paseo-CChC-Cordep-1.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Corporación de Deportes (CORDEP), realizó una jornada recreativa destinada a los trabajadores del sector y sus familias, en la cual recorrieron distintas localidades del interior de Iquique.

La actividad enmarcada en los proyectos sociales impulsados por el gremio, reunió a más de 70 personas en un circuito salitrero que incluyó las localidades de Humberstone y Santa Laura, posteriormente se visitaron los pueblos de La Tirana, Matilla y Pica. Además, esta iniciativa contempló la entrega de una cámara fotográfica de regalo para que cada grupo familiar retratara los mejores momentos del paseo.

Los trabajadores que disfrutaron de esta entretenida jornada pertenecen a las empresas Constructora Loga, Sódimac, SyS Constructora, Leandro Sembler E Hijo S.A. y Constructora IVSA.

Este día recreativo es uno de los múltiples proyectos sociales desarrollados por la Cámara Chilena de la Construcción, los cuales fueron diseñados para cubrir las áreas de Salud, Capacitación, Desarrollo Social, Recreación, Cultura, Deportes y Educación.