Past President recibe Orden al Mérito en ceremonia de Aniversario de Los Ángeles

04 / 06 / 14
aniversario-los-angeles-84-web.jpg aniversario-los-angeles-84-web.jpg

Gerardo Godoy Labrín, Past President y Consejero Nacional de la CChC Los Ángeles, recibió  de manos del Alcalde, Esteban Krause Salazar, la “Orden al mérito Santa María de Los Ángeles”, grado Medalla, en la ceremonia de conmemoración por los 275 años de la ciudad.

Esta distinción, se hizo entrega a Gerardo Godoy, por su destacada participación en diversos ámbitos de vida comunal, tanto en educación, cultura, social y gremial.

Gerardo Godoy, profesor de Educación General, además de Constructor Civil y Licenciado de Piloto Civil forma parte del Rotary Club Los Ángeles, Club Aéreo de la ciudad, sostenedor del Liceo Tecnológico Curamavida e integrante de la Mesa Directiva de la Cámara Chilena de la Construcción.

Destacan sus creaciones musicales tales como los himnos del Liceo Santa Fe, liceo Tecnológico Curamávida, himno Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, entre otros. Asimismo se le reconoció su labor como Gestor Musical en grupos de gran trayectoria y sus distintas publicaciones tales como “Canciones y danzas tradicionales”, “De fiesta con la cueca”, “De España y la Universidad” y “Folclore Infantil de Chile”.