CChC presente en 3°Feria de Reciclaje

03 / 06 / 14
Reciclaje-WEB.jpg Reciclaje-WEB.jpg

Con el objetivo de apoyar las políticas públicas de promoción y cuidado del medio ambiente, la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, participó como auspiciador de la Tercera Feria del Reciclaje Tecnológico “Reiníciate: Recicla tu E-Waste”. La actividad, organizada por la Seremi del Ambiente y la Municipalidad de Los Ángeles, se realizó del 16 al 18 de mayo en el recinto polideportivo de la ciudad, donde los angelinos llevaron sus residuos electrónicos y contribuyeron  a la cadena de reciclaje y conservación del ecosistema.

En total se reunieron más de 30 toneladas de residuos los que se enviaron a puntos de reciclaje. La idea es convertir esta iniciativa en una actividad permanente en el tiempo y que año a año los angelinos cuenten con esta Feria para desechar sus residuos de manera ecológica. Asimismo, el Municipio comprometió la instalación de un punto reciclaje donde durante todo el año se puedan desechar plásticos, papeles y vidrios en Los Ángeles.

En la oportunidad, quienes llevaron sus desechos tecnológicos, recibieron  de manera gratuita un árbol nativo donado por Conaf, además de participar de actividades recreativas y recorrer los diversos Stands de las empresas auspiciadoras del evento, entre ellos el de la Cámara Chilena de la Construcción.