Se realizará en Copiapó el torneo “Fútbol maestro”

30 / 05 / 14

El 29 de junio se dará inicio a este campeonato, organizado por la Corporación de Deportes de la CChC (Cordep), donde pueden participar todas las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, que tendrá estándar de primer nivel, con canchas que se ajustan a estos requisitos y una organización que prevé un torneo muy apasionante. Todo enmarcado en un ambiente futbolero que genera el mundial de Brasil 2014, que ya se empieza a sentir fuerte en Atacama.

La iniciativa se desarrollará en el Complejo Deportivo de Kinross (ubicado en Los Carrera nº 6651), tiene un valor de 80 mil pesos por equipo, pudiendo inscribir hasta 20 jugadores (es formato fútbol 11).  El fixture contempla la organización de dos grupos de hasta seis equipos, donde juegan todos contra todos, para después los dos mejores clasificados de cada grupo jugar en llaves cruzadas en semifinales y, posteriormente, una gran final.

Habrá sorteo por grupos (con representantes de los equipos), importantes premios y mucho más. La invitación queda echa para que participen los trabajadores de las empresas socias, en este campeonato que promueve los espacios de camaradería, la buena relación dentro de las empresas y momentos de esparcimiento y entretención.