Cámara de la Construcción atenderá a la comunidad de Pica

27 / 05 / 14
Feria-Interactiva-CChC-Social-Pica-1-copia.jpg Feria-Interactiva-CChC-Social-Pica-1-copia.jpg

Brindar atenciones en terreno e informar sobre los distintos beneficios que entregan las entidades de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique, es el objetivo de la Feria Interactiva que se realizará el próximo jueves 29 de mayo en la localidad de Pica.

La actividad se efectuará entre las 10.00 y las 14.00 horas en la plaza de armas de la comuna, donde se ubicarán los stands equipados para brindar atenciones de salud y orientación en temas previsionales, asignaciones familiares, capacitación y beneficios sociales, entre otros.

Esta Feria Interactiva ha sido realizada con muy buenos resultados en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte, atendiendo más de 2000 personas en conjunto, quienes fueron orientadas y pudieron acceder con mayor facilidad a los distintos servicios destinados al bienestar de los trabajadores y sus familias.

La CChC Social se presenta como una plataforma de beneficios y servicios a disposición de las empresas socias de la Cámara para que éstas, a través de los distintos proyectos ofrecidos mejoren la calidad de vida de los trabajadores. Actualmente la CChC Social brinda sus servicios a más de 10 millones de personas en el país.

Las instituciones que participarán en la actividad son Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, AFP Hábitat, Megasalud, Clínica Iquique, Link Humano y la CChC Iquique.