Cámara Chilena de la Construcción inició visita técnica y comercial a Israel

27 / 05 / 14
Mision-Israel-250x175.jpg Mision-Israel-250x175.jpg

Una importante delegación de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) inició esta semana un viaje a Israel con el objeto de conocer nuevas técnicas de construcción, tecnologías de ahorro energético y tratamiento de aguas que se aplican en el país del Medio Oriente.
La delegación, integrada por 23 personas y encabezada por el presidente de la CChC, Daniel Hurtado, recorrerá Israel del 23 al 31 de mayo para participar en un programa elaborado en conjunto por la Embajada de Israel y la Comunidad Judía de Chile.
A la fecha, la delegación chilena ya se reunió con Rafael Sacks, profesor de la facultad Ingeniería del Centro Tecnológico de Israel Technion y Ariel Waterman, director del Departamento de Desarrollo Urbano de Haifa.
Para Marcelo Isaacson, director de la Comunidad Judía, “este viaje es una oportunidad de acercarse al conocimiento desarrollado por Israel en el área tecnológica y a través de ello fomentar el intercambio científico y comercial entre ambos países”.

La delegación chilena ya se reunió con el Centro Tecnológico de Israel Technion y el Departamento de Desarrollo Urbano de Haifa.