Obras de teatro llevaron positivos mensajes a empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Chillán

24 / 05 / 14
Obra-de-Teatro-4-250x175.jpg Obra-de-Teatro-4-250x175.jpg

En esta ocasión fue el teatro el encargado de reflejar la preocupación de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán por los trabajadores de las empresas socias. Es así como durante tres días y con siete funciones se concretó un ciclo de montajes teatrales, que generaron interesantes reflexiones sobre la realidad familiar y laboral, teniendo como escenario las empresas socias Alcorp, Remfisc, Radiata, Iraira, Salman, Socovesa y Convet, donde fue posible disfrutar de obras como “Atento al Lobo” y “El Estre$ado”, que fueron presentadas por la Compañía Inventario Producciones, que pertenece a la Fundación Social.

Las diferentes presentaciones se caracterizaron por el humor y la alegría junto a un mensaje especial que invitó a todos los asistentes a detenerse un momento en torno a temas que son recurrentes como  el sobreendeudamiento y la prevención de riesgos. “Me pareció buena la obra, interesante porque deja una enseñanza, es muy bueno que se desarrollen este tipo de actividades”, comentó Víctor Valladares de Maderas Radiata. “Ha sido una bonita actividad, en el fondo cosas como estas permiten concientizar a la gente sobre temas tan importantes como el endeudamiento”, señaló Carlos Guzmán de Remfisc. “Estuvo muy entretenido, se entendió el mensaje sobre la seguridad; son muy buenas estas actividades, ojalá se sigan haciendo”, destacó Víctor Sandoval de Alcorp.

Cabe destacar, que el ciclo de obras de teatro corresponde a una iniciativa adjudicada por el Consejo CChC Social de la Sede Chillán para este año y fue ejecutada por el equipo profesional de la Fundación Social.