Próximo día recreativo para trabajadores de la construcción

22 / 05 / 14
Foto-paseo-cordep.jpg Foto-paseo-cordep.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Corporación de Deportes (CORDEP), invita a los trabajadores del sector y sus familias a participar en un día recreativo, el que se realizará el próximo domingo 1 de junio desde las 08.30 horas.

La actividad considera un circuito salitrero, que comenzará en los lugares históricos de Iquique, luego se recorrerán las salitreras de Humberstone y Santa Laura, para posteriormente visitar las localidades de La Tirana, La Huayca, Los geoglifos de Pintados, Matilla y finalmente Pica.

Este día de recreativo incluye una cámara fotográfica de regalo para que cada grupo familiar pueda retratar los mejores momentos del paseo. El costo de esta actividad es de 10 mil pesos por familia, considerando hasta 4 personas.

El pago de las reservas se realiza directamente a la CORDEP, vía transferencia o depósito bancario a CORDEP CCHC, cuenta corriente número 12113182, Rut: 70659800-6, Banco Crédito de Inversiones. Enviar comprobante a proyectos.sociales@cordep.cl.

El plazo de inscripción se extenderá hasta el mediodía del viernes 30 de mayo o hasta completar los cupos definidos. Más información en el teléfono 2361262 o los correos electrónicos proyectos.sociales@cordep.cl o sebastian.allende@cordep.cl.