Representantes del Club de Beneficios se reúnen con directivos locales

22 / 05 / 14
Club-de-Beneficios-16.05.2014-4.jpg Club-de-Beneficios-16.05.2014-4.jpg

Presentar el trabajo proyectado para este 2014 e identificar las necesidades de los socios de la sede Iquique, fue el objetivo del 2do Consejo del Club de Beneficios CChC realizado en nuestra ciudad, instancia que reunió a directivos de las Cámaras Iquique y Antofagasta con representantes del club, presidido por el también 2do vicepresidente nacional del gremio, Sergio Torretti Costa.

Este club entrega a los socios y sus familias, una amplia gama de beneficios en seguros, recreación, educación y servicios. Además, brinda asesoría y capacitación para tomar óptimas e informadas decisiones en los ámbitos de previsión y salud.

Durante el encuentro se revisaron distintas iniciativas ejecutadas a nivel nacional y se estableció un diálogo para conocer las inquietudes y sugerencias de los socios para mejorar la gestión del Club de Beneficios.

En nuestra sede el club mantiene convenios con Vida Cámara, Consalud, Megasalud y Corredora de seguros La Cámara, entidades que ofrecen planes preferenciales para los asociados, entre otros diversos convenios. La incorporación y permanencia en el Club de Beneficios no tiene costo. Más información en www.beneficioscchc.cl.