COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA SE REÚNE CON SEREMI DEL MOP Y DIRECTOR DE VIALIDAD

22 / 05 / 14
unnamed-111-250x175.jpg unnamed-111-250x175.jpg

La CChC Osorno, liderada por su Presidente Luis Tuschner Schmolz, sostuvo recientemente una reunión protocolar con el seremi de Obras Públicas de la Región de Los Lagos, Carlos Contreras, y el director regional de Vialidad, Jorge Loncomilla.

Durante la actividad, que comenzó pasado el medio día, el Gremio de la Construcción dio la bienvenida a la autoridad y manifestó su interés de desarrollar proyectos en coordinación.

Tras la actividad, el Seremi de OOPP destacó la buena disposición de las partes y que “la reunión fue bastante constructiva”.

“Conocimos cuáles son las inquietudes de la Cámara de la Construcción respecto de las obras que el ministerio ejecuta en la región y nosotros también le dimos algunas perspectivas de cuál va a ser la forma de trabajar en estos cuatro años de Gobierno”, explicó la autoridad.

Por su parte, el Presidente de la CChC Osorno agregó que fue una “excelente reunión, en la cual pudimos conocer parte del equipo regional del MOP. Lo importante es que podamos trabajar juntos, ya que tenemos el mayor interés como Cámara de colaborar en todo lo que se pueda y dar a conocer nuestras ideas”, señaló Tuschner.