26 años construyendo calidad de vida para nuestra región

20 / 05 / 14

Mayo, mes de nuestra Cámara Chilena de la Construcción Coyhaique, la cual se encuentra  celebrando su Vigésimo Sexto aniversario, siento  que esta es una ocasión especial  y perfecta para el análisis de nuestros  desafíos gremiales y laborales para las trabajadoras, trabajadores, socios y empresas integrantes de la sede aysenina.  La Cámara Chilena tanto Nacional como Regional tiene un deber y una preocupación constante y sostenible en el tiempo por sus trabajadores y trabajadoras, que junto a sus familias, ​apoyados por una Red Social, ​ ha  permitido mejorar su calidad de vida en áreas tan importantes  como capacitación, salud, educación y seguridad laboral.

Uno de los principales desafíos que nos hemos propuesto como Cámara, es defender el rol de las empresas regionales en la construcción de obras significativas para nuestra región. Ya que cada vez que entregamos un hospital, una escuela, un conjunto habitacional o iluminamos una plaza, estamos cambiándole la vida a la comunidad.

Las empresas constructoras socias de la Cámara Chilena de la Construcción, tenemos el  deber y la preocupación constante y sostenible en el tiempo por sus trabajadores y trabajadoras, que junto a sus familias, apoyados por una Red Social,  ha  permitido mejorar su calidad de vida en áreas tan importantes  como capacitación, salud, educación y seguridad laboral.

El sector de la construcción, que a veces para la ciudadanía se ve lejano, se ha estado esforzando y lo seguiremos haciendo, de acercar nuestro rubro mediante distintas instancias a la comunidad, fortaleciendo nuestra región con obras que contribuyan a la calidad de vida en las comunas y localidades de Aysén.