Exitosa presentación del Evento Matices en Calama

19 / 05 / 14
DINAMITA-SHOW-2_web.jpg DINAMITA-SHOW-2_web.jpg

Las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Calama realizaron una especial invitación a sus trabajadores, trabajadoras y familias para que participaran de una entretenida jornada que sumó información, entretención, cultura y arte a través del Evento Matices en el Parque El Loa de la ciudad.

La actividad, que formó parte de la Gira Construye Cultura 2014, se inició con la Expo Beneficios donde los asistentes pudieron informarse de primera fuente sobre la amplia red de programas de apoyo al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias en las áreas de la salud, capacitación, desarrollo social, cultura, deporte, recreación y educación.

“La idea fue que se informaran de estos beneficios de manera directa a través de los representantes de las entidades sociales que forman parte de nuestro gremio”, explicó el presidente de la CChC Calama, Luis Farías, respecto a la presencia en el lugar de Consalud, Cordep, Fundación Social, Vida Cámara, Megasalud, Otic, Mutual de Seguridad, Caja Los Andes,  AFP Habitat y Corporación de Salud Laboral.

A continuación se hizo entrega de la Beca “Empresarios de la Construcción” a los alumnos José Oliden, Lisbeth Cayo y Javiera Torres, iniciativa conjunta de la Cámara Chilena de la Construcción con la Fundación Social orientada a los hijos e hijas de los trabajadores de las empresas socias en la zona.

“La idea es apoyarlos en su enseñanza, destacando de paso su esfuerzo personal como una de las principales vías de acceso a una mejor educación. Además que va directamente alineada con la estrategia del gremio de apoyar el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y también de sus familias”, destacó Farías.

También la Cámara Chilena de la Construcción Calama premió la importante asistencia, entusiasmo y participación de sus empresas a través de la entrega de un TV Led, reconocimiento que recayó en la Constructora DVA; además de otros premios sorpresas que se otorgaron en la ocasión.

La exitosa actividad artístico-cultural culminó con la presentación del dúo humorístico Dinamita Show y la exitosa banda Los Jaivas que hicieron reír, cantar y bailar a las numerosas familias que llegaron hasta el lugar del evento.