“Campaña de la Leche 2014” reunió 121 kilos en beneficio de la Casa de Acogida Mamá Margarita

16 / 05 / 14

Una vez más los socios de CChC Puerto Montt respondieron al llamado hecho por el Grupo de Trabajo Damas de la Sede, para colaborar con la “Campaña de la Leche 2014” en beneficio de la Casa de Acogida Mamá Margarita, lo que permitió reunir 121 kilos de leche en polvo.

La presidenta de las Damas, Vivian Pinilla, manifestó su satisfacción y agradeció el aporte hecho por los socios de la Cámara, sus esposas, empresas socias y otras agrupaciones, durante el mes que duró la Campaña.

En esta oportunidad, colaboraron con la “Campaña de la Leche”: AFP Habitat, Albina Knittel, Bitumix Austral, Constructora Hurtado, Constructora Luis Navarro, Coprin, Corporación Habitacional CChC, Empresas Martabid, Fernando González, Elly Kipreos, Inmobisur, Inmobiliaria Herkas, Inmobiliaria Ebco Avellaneda Sur, Funcionarios Inmobisur, Jaime Sanz y María Eugenia Yuraszeck, Melcon Martabid y Renate Schmidt, Ramón Gili y Anneliese Moebius, Roberto Krziwan y Cynthia Koboll, Rodolfo Zapata y Carmina Carrasco, Constructora Baper, Francisco Caiozzi y Loreto Urrutia, Constructora Angelmó, Malatrassi Prefabricados, Grupo Flamenco Centro Español y Taller de Pintuta Isabel de la Puente.

 “Estamos muy contentas, porque superamos la meta del año pasado, lo que permitirá seguir colaborando mensualmente con los niños de la Casa de Acogida Mamá Margarita. Reiteramos nuestros agradecimientos a todos los que nos apoyaron y esperamos que a futuro más socios de nuestra Sede se sumen a esta noble causa”, resaltó la presidenta Vivian Pinilla.