CChC Puerto Montt cumplió 27 años de su fundación

16 / 05 / 14

El jueves 8 de Mayo, la Sede CChC Puerto Montt cumplió 27 Años de gestión gremial y social en la Región de Los Lagos desde su fundación, en 1987, bajo la Presidencia Nacional Institucional de don Sergio Melo San Juan, por los profesionales Jaime Martel S. (Q.E.P.D.), Claudio Gaete E., Luis Navarro E. (Q.E.P.D.) y Roald Dreyer Y. (Q.E.P.D.).

Con motivo del nuevo aniversario, el presidente de CChC Puerto Montt, Rino Caiozzi C., el Consejo Regional y el gerente de la Sede, Álvaro Guzmán D., enviaron un afectuoso saludo a los 130 socios que forman parte del gremio en la capital regional.

“Queremos aprovechar esta ocasión para renovar nuestro compromiso gremial de seguir trabajando al servicio de nuestros socios y de la comunidad, con el objetivo de contribuir al desarrollo del país y a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra Región”, manifestó el presidente Rino Caiozzi.

También hizo extensivo el saludo a todo el Equipo, “que hace posible que nuestras Sede tenga vida”, destacó. De igual forma, el consejero nacional recién asumido, Ignacio Aliaga, y el socio Roberto Krziwan, se sumaron a los buenos deseos.

Desde Santiago, en tanto, también llegó el saludo del coordinador nacional de la Cámara y ex secretario general regional de CChC Puerto Montt, Alexis Hardessen, quien deseó “muchas felicidades a todos”.