Zona Austral participó en Jornada de Coordinación desarrollada en Puerto Montt

16 / 05 / 14

Durante los días 29 y 30 de abril se desarrolló en CChC Puerto Montt, la Jornada de Coordinación Zona Austral, en la cual se abordaron el nuevo escenario gremial y comunicacional; temáticas transversales de vivienda e infraestructura; y las prioridades sectoriales e inquietudes de las sedes de Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

La cita fue encabezada por el primer vicepresidente de la Mesa Directiva Nacional de la Cámara, Jorge Mas; el segundo vicepresidente Sergio Torretti; y el director de la Zona Austral, Carlos Seguel; y también contó con la participación del consejero nacional del Comité de Vivienda, Rogelio González; el Vicepresidente del Comité Inmobiliario, Javier Ovalle; el presidente del Comité de Contratistas Generales, Manuel José Navarro; los presidentes de CChC Valdivia, Rodrigo Oyarzo; CChC Osorno, Luis Tuschner; CChC Puerto Montt, Rino Caiozzi; CChC Coyhaique, Pedro Arriagada; y CChC Punta Arenas, Cristian Prieto; gerentes y coordinadores nacionales; y los gerentes de las Sedes respectivas.

Además de conocer los lineamientos y las prioridades sectoriales establecidos para este año, los directivos coincidieron en manifestar su preocupación por el proyecto de ley de reforma tributaria que se discute en el Congreso.

Al día siguiente, el encuentro continuó con un Taller de Coordinación Zona Austral, donde el gerente de Regiones, Enrique Cordovez, presentó el Plan Estratégico de la Gerencia de Regiones. En materia de gestión de sostenibilidad en la Zona Austral, en tanto, expusieron el gerente de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), Carlos López; y el gestor de Proyectos Sociales Zona Austral, Álex Suazo. Los gerentes de Sedes, a su vez, presentaron sus respectivos Planes de Trabajo 2014.