Fundación Social entregó 70 becas a hijos de trabajadores de empresas socias

16 / 05 / 14

Un total de 65 Becas “Empresarios de la Construcción 2014” entregó la Fundación Social de CChC en las ciudades de Puerto Montt y Castro, a hijos de trabajadores de empresas socias del gremio, con el fin de premiar su buen rendimiento escolar y entregar un respaldo financiero a las familias.

En la capital de la Región de Los Lagos se realizaron dos ceremonias de entrega, los días 21 y 23 de Abril, en el Auditorio de la Caja Los Andes, donde el saludo inaugural estuvo a cargo del gerente de CChC Puerto Montt y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán, quien felicitó a los beneficiarios y a sus padres.

En esta oportunidad se entregaron 60  Becas “Mejores Alumnos” a hijos de trabajadores de Constructora Baquedano Sur, Constructora Cerro Moreno Sur, Constructora Luis Navarro, Constructora Novatec, Constructora Jomar, Martabid, Claro Vicuña Valenzuela, Ready Mix, Desarrollos Constructivos Axis, Easy, Sodimac, Inmobiliaria Herkas, Inmobiliaria Socovesa, Sicomaq, Ebcosur, Construmart, Icafal, Sociedad Educacional Puerto Montt, Constructora Worner, Bitumix Austral, Malatrassi, Aislapool y Saesa. 

Excelencia Académica

Las 4 Becas “Excelencia Académica”, en tanto, fueron para los estudiantes de Primero Medio: Paloma Toledo (Claro Vicuña Valenzuela, Castro), Matías Riquelme (Sodimac, Puerto Montt), Marcela Chacón (Jomar, Puerto Montt) y Nicolás Fuentes (Bitumix Austral, Puerto Montt).  

A su vez, resultaron beneficiarios de las Becas “Preuniversitario”, los alumnos de Cuarto Medio: María Soledad Soto (Constructora Luis Navarro) y Bárbara Chacón (Martabid).

Las 3 Becas “Educación Superior”, por su parte, fueron para los trabajadores Jorge Delgado (Constructora Socovesa Temuco), Nicolás Adriazola (Enaco) y Juan Almonacid (Ebcosur).

Al término de la actividad, el gestor de Proyectos Sociales de la Zona Austral, Álex Suazo, destacó la entrega de todas estas becas y motivó a las familias a interiorizarse sobre la amplia oferta de beneficios de capacitación, salud, vivienda, desarrollo social, educación y recreación con que dispone CChC Social, para los trabajadores de las empresas socias del gremio y sus familias.