Se realizará la Jornada Construyendo tu Salud en Copiapó

16 / 05 / 14
CONSTRUYENDO-TU-SALUD-COPIAPO-e1400261433451.jpg CONSTRUYENDO-TU-SALUD-COPIAPO-e1400261433451.jpg

El próximo sábado 24 de mayo, entre las 10 y 18 horas, en dependencias del Camping “El Edén” (ubicado en el Callejón Diego de Almagro nº 35, cerca del cruce con Avenida Copayapu), se realizará la Jornada Construyendo tu Salud, organizado por la CChC Copiapó y la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (Cordep).

Esta es una instancia que por primera vez se realiza en Copiapó y está especialmente pensada para trabajadores de las empresas socias de la CChC y sus familias. Habrá actividades deportivas-recreativas (tenis de mesa, voleibol, taca-taca y mucho más), juegos mecánicos e inflables, exámenes preventivos de salud, entre otras, como forma de promover el deporte, mejorar el clima laboral, recrearse y fortalecer el vínculo familiar, generando un impacto positivo en los trabajadores, las familias y las organizaciones participantes.

La actividad tiene un costo de 5 mil pesos por familia y se presenta como un beneficio que se les da a los trabajadores por parte de las empresas socias de la CChC. Un evento imperdible para disfrutar en familia y que además son pocos los espacios de este tipo que se dan en la capital de la III región.

Cualquier duda o consulta, puede llamar al 2350340 o escribir a copiapo@cchc.clcomunicacionescopiapo@cchc.cl