Mesa directiva de la CChC Calama es invitada a reunión informativa del Calama Plus

15 / 05 / 14
REUNION-MDR-CALAMA-PLUS_web.jpg REUNION-MDR-CALAMA-PLUS_web.jpg

Miembros de la mesa directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Calama fueron invitados a participar de una reunión informativa por parte del Consorcio Calama Plus, organización de la cual forma parte el gremio que reúne a los empresarios de la construcción de la zona.

En la oportunidad los directivos conocieron los avances y acuerdos existentes de los proyectos priorizados por la comunidad en la consulta ciudadana realizada por el Consorcio. Asimismo se informaron sobre la visita y acuerdo de colaboración con la Universidad de Harvard, el avance del Proyecto Museo Minero y Puesta en Valor Casco Histórico Calama y el trabajo de sintonización que se realiza actualmente con la comunidad.

También pudieron conocer y ver un video sobre la campaña reciclaje Calama que patrocina Calama Plus, material que será compartido con todas las empresas pertenecientes al Consorcio.

La instancia que permitió un intercambio de recomendaciones y aportes entre los asistentes a la convocatoria entre las cuales estuvieron representantes de Codelco Chuquicamata y Radomiro Tomic, Aramark, Komatzu, Mall Plaza Calama y Proloa.

En tanto, por la CChC Calama participaron Carlos Villablanca, Octavio Astroza, Víctor Ramírez y la encargada de Estudios, Debora Farías.

Rodolfo Reygada, Director Ejecutivo del Consorcio Calama PLUS, agradeció la asistencia de la mesa directiva de la CChC Calama a la reunión como también la invitación que le hicieran para informar detalles de la campaña de reciclaje y para abordar otros importantes temas sobre el crecimiento y desarrollo de la comuna.