EN ANTOFAGASTA SE DARÁ VIDA AL CAMPEONATO “FÚTBOL MAESTRO”

15 / 05 / 14
Imagen2.png Imagen2.png

Por primera vez en Antofagasta la Cámara Chilena de la Construcción en conjunto con la Corporación de Deportes (Cordep) darán vida al Campeonato “Fútbol Maestro”, destinado a los equipos de fútbol de trabajadores de empresas constructoras, proveedoras o relacionadas con el sector.

Este campeonato, que forma parte de las actividades de celebración de los 30 años de CChC en Antofagasta, se desarrollará desde el mes de junio a septiembre en el Estadio Luciano Durandeau (ex cancha Lautaro). Las inscripciones ya se encuentran abiertas, a un valor de $80.000 por equipo, quienes podrán inscribir hasta 20 trabajadores por equipo.

El sistema del campeonato será de 10 equipos, con 2 grupos de 5 equipos cada  uno y en cada grupo se jugará todos contra todos 2 ruedas ida y vuelta. El Torneo se regirá por el reglamento FIFA, y los equipos deberán tener al momento de jugar los partidos un máximo de 4 jugadores junior (entre 18 a 25 años).

La invitación es para todos los trabajadores de la construcción a participar de esta actividad que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Informaciones e inscripciones al correo eventos.antofagasta@cchc.cl teléfono 2531643.

Comunicaciones CChC Antofagasta