Los Jaivas y Dinamita Show prometen música y humor en Matices Calama

14 / 05 / 14
web-MMConcepcion-640x264-495x264.jpg web-MMConcepcion-640x264-495x264.jpg

El Parque El Loa de Calama se transformará este sábado 17 de mayo en el escenario perfecto para reunir patrimonio, cultura, música y humor a través del evento Matices, que forma parte de la Gira Construye Cultura 2014.

Será este característico lugar de la capital de la provincia El Loa el que recibirá a los trabajadores y trabajadoras de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción que fueron especialmente invitados a participar y disfrutar del entretenido dúo humorístico Dinamita Show y de la música de los clásicos y consagrados Los Jaivas.

Daniel Valenzuela estará a cargo de la animación de Matices Calama que, además, contará entre otras sorpresas con la Expo Beneficios, que agrupará a las entidades de la red social presentes en la zona, con el propósito que los trabajadores de las empresas socias CChC se informen de los diversos programas creados para ellos con el fin de mejorar su calidad de vida a través de la educación, deportes, salud y capacitación, entre otros beneficios.

“La idea nuestra y de cada una de nuestras empresas socias es que nuestros trabajadores y trabajadoras disfruten de una tarde llena de música, entretención y beneficios que contará también con varias sorpresas que premiarán este sábado su importante asistencia, entusiasmo y participación”, expuso el presidente regional de la CChC Calama, Luis Farías.

“Con este tipo de iniciativas queremos también ayudar a nuestros socios a incrementar las acciones de responsabilidad social en sus empresas, en beneficio directo de la calidad de vida y recreación de sus trabajadores y  grupo familiar”, destacó.

El evento Matices es una iniciativa única que no tiene costo para los trabajadores y trabajadoras de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción.