DISCURSO DEL PRESIDENTE CChC EN DESAYUNO DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN

13 / 05 / 14

Hemos finalizado una nueva Semana de la Construcción con gran participación de socios en las distintas actividades celebradas, importantes apariciones de prensa y poniendo grandes temas de discusión en la agenda nacional.

Es así como el Índice de Calidad de Vida Urbana, el déficit de infraestructura de US$58.000 millones que presenta el informe “Infraestructura Crítica para el Desarrollo” para el periodo 2014-2018, y la voluntad que tiene nuestro gremio de llegar a puntos de encuentro respecto a la reforma tributaria sin afectar a las familias de clase media, han sido temas de discusión esta semana a nivel nacional.

Estamos satisfechos con la tarea realizada, aunque seguiremos dando a conocer nuestra opinión es estos, y otros temas, entra las autoridades, los líderes de opinión y los medios de comunicación.

Adjunto el discurso dictado en el Desayuno Anual de Empresarios de la Construcción ante la ministra de Vivienda, Paulina Saball; el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga y numerosos Senadores y Diputados, oportunidad en la que fuimos claros y duros en dar nuestro punto de vista.

Gracias por el apoyo y participación en nuestra Semana de la Construcción.

Discurso de Daniel Hurtado - presidente CChC

Daniel Hurtado Parot.

Presidente

Cámara Chilena de la Construcción.