Comité de Vivienda de Cámara Arica se reúne con concejal Miguel Ángel Leiva

06 / 05 / 14
SAM_1360-250x175.jpg SAM_1360-250x175.jpg

El comité de Vivienda e Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Arica, presidido por su presidente, Marcelo González, sostuvo una reunión el día de ayer con el concejal de la comuna de Arica, Miguel Ángel Leiva.

En la ocasión los socios de la delegación regional le plantearon a Leiva la necesidad de acelerar los plazos para que el Concejo Municipal pueda dar luz verde a la propuesta de enmiendas al Plan Regulador Comunal, elaborada por la CChC Arica en conjunto con el Colegio de Arquitectos, informe que ya fue presentado al municipio en septiembre de 2013.

“Ha sido una estupenda reunión. Como Municipio tenemos las ganas de hacer proyectos para Arica y, para ello, sería importante acelerar la propuesta de enmiendas. Como presidente de la comisión de Vivienda, Urbanismo y Vialidad voy a prestar toda la colaboración necesaria, y estoy seguro que el alcalde también”, aseguró la autoridad municipal.

“El interés pasa ahora por informar al Concejo este tema. La idea es que la Cámara pueda hacer una presentación en el municipio para que el resto de los concejales tengan una visión general de la propuesta y de cómo ésta beneficiaría a la ciudad”, agregó.