Cordep y CChC Iquique inician inscripciones para Escuelas de Fútbol

30 / 04 / 14

La Corporación Deportiva de la Construcción (Cordep) junto a la CChC Iquique invitan a los hijos e hijas de los trabajadores del sector a inscribirse en la Escuela de Fútbol 2014, proyecto ideado para el aprendizaje y entrenamiento de este popular deporte.

Para participar es necesario que los alumnos(as) tengan entre 7 y 17 años, quienes tendrán a disposición los elementos requeridos para esta práctica como balones y equipo deportivo. Además, los entrenamientos contemplan la entrega de una colación saludable.

El costo de esta escuela es de 2 mil pesos mensuales. Las clases se realizarán cada día sábado entre las 15.00 y las 17.00 horas en el Club Apoquindo, ubicado en el sector de Bajo Molle Iquique.

Más información en la CChC Iquique ubicada en San Martín 255, oficina 67, edificio Empresarial, en el teléfono 2361262 o al correo electrónico proyectos.sociales@cordep.cl. También puede realizar consultas e inscripciones directamente con el profesor de esta Escuela de Fútbol, Washington Santos al celular 97754846 o al e-mail washington.santos.aros@gmail.com