Entretenido Paseo Recreativo organizó la CChC Chillán

30 / 04 / 14
Paseo-Recreativo-5-250x175.jpg Paseo-Recreativo-5-250x175.jpg

Una oportunidad para disfrutar de una jornada memorable vivieron más de una treintena de niños en una nueva versión del Paseo Recreativo, que fue organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán, a través de la Fundación Social, pensando en los hijos de trabajadores de las empresas socias.

Esta vez, el viaje los llevó hasta la comuna de Ninhue, comenzando con una visita al remozado Museo Cuna Prat, que permitió a los niños conocer de cerca la historia del prócer naval; luego todo continuó en la Gran Educativa “Las Dos Antonias”, donde todos se sumaron a diferentes actividades al aire libre, como escalada en muro, un recorrido para conocer a los animales de la granja y un entretenido canopy.

Considerando la divertida agenda, los niños sólo tuvieron palabras de alegría con respecto al paseo. “Ha sido muy bonito todo, me gustaron los animales y alimentar al burro”, señaló Ignacio Saavedra. “Me gustaron mucho los animales y el canopy”, comentó Adolfo Arteaga. “Es bueno salir a visitar otros lugares, me gustó mucho el museo, los animales y el canopy”, agregó César Bórquez. “Ha sido bacán, ir al Museo, me gustó la pieza de Arturo Prat y los animales como el burro y la cabra”, destaco Juvenal Ponce. “Ha sido muy bonito porque pude ver al burrito y los gansos. Me tiré en canopy, al principio me dio un poco de miedo, pero después se me quitó”, comentó Ana María Montenegro.

Los padres que se sumaron a la jornada, destacaron la importancia de que existan estas iniciativas familiares. “Me gustó este paseo, ha sido bonito ver los animales, los juegos, el museo, ha sido una linda experiencia”, precisó Patricia Inostroza, quien acompañó a su hijo Lisandro Godoy. “Ha sido increíble, es un placer sentir la alegría de los niños al disfrutar un paseo familiar. Agradecemos a la Cámara, porque si no fuera por ellos no tendría la oportunidad de salir con mis hijos”, destacó Claudio Riquelme, quien asistió con sus tres hijos, Belén, Claudio y Emilia.