Comité de Vivienda e Inmobiliaria visita planta de Aguas del Altiplano en Arica

30 / 04 / 14
SAM_1344-250x175.jpg SAM_1344-250x175.jpg

Una visita a la planta desaladora de Aguas del Altiplano ubicada en el valle de Lluta se concretó el día de ayer, actividad en la cual participaron el presidente del Comité de Vivienda e Inmobiliaria, Marcelo González, y los socios Víctor Morales, Andrés Humire y Luis Herrera, además de la gerente de sede de la Cámara Arica.

En la visita, los funcionarios de Aguas del Altiplano, Orlando Vargas y Pablo Gaete, guiaron el recorrido por las instalaciones de la planta y explicaron a los representantes del gremio el funcionamiento de los procesos que permiten abastecer de agua potable a una considerable cantidad de familias que habitan en el sector norte y centro de la ciudad de Arica.

Antes de acudir a la planta, los socios sostuvieron una reunión con el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes, y el gerente zonal de Arica de la empresa sanitaria, Marcelo Basaure.

En el encuentro, Basaure presentó una breve descripción de la empresa, haciendo mención de que cuentan con cerca de 60.000 clientes en la ciudad y que poseen dos plantas de tratamiento de agua potable, la ya mencionada que se encuentra en el valle de Lluta y otra que se ubica en el valle de Azapa.