NUEVO DIRECTORIO DE LA CORPORACIÓN HABITACIONAL

28 / 04 / 14
logo.jpg logo.jpg

Estimadas/os socias/os:

Como parte del proceso de integración de la Corporación Habitacional a la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción, el miércoles 16 de abril se constituyó el nuevo Directorio de la Corporación Habitacional.

Éste quedó conformado por los actuales directores de la Fundación Social dada la necesidad de, en primer lugar, facilitar el proceso integración que –como se ha informado– durará cerca de dos años, hasta que la Corporación Habitacional cumpla a cabalidad los compromisos contraídos previamente. Y, en segundo lugar, puesto que el nuevo Directorio debe liderar la formación de un Área de Vivienda al interior de la Fundación Social para que actúe como única entidad encargada de gestionar los esfuerzos que realiza nuestro gremio para apoyar exclusivamente a los trabajadores de la construcción en el camino de la obtención de una vivienda propia.

En consecuencia, el nuevo Directorio de la Corporación Habitacional está constituido por Gonzalo Falcone B., en calidad de presidente, y los directores Eduardo Escala A., José Antonio Bustamante B., Cristián Armas M., Rodrigo Briceño H., Ariel Magendzo W., José Alfredo Jara V.

Agradecemos profundamente al Directorio saliente de la Corporación Habitacional, representado por su presidente, Horacio Pavez A., así como a los anteriores directores de esta entidad, por la dedicación y el trabajo desinteresado que llevaron a cabo para entregar soluciones habitacionales a miles de chilenos.

Cabe recordar además que a partir del 1 de abril de 2014, el gerente general de la Fundación Social, Fernando Álamos, asumió como gerente general corporativo de ambas instituciones mientras dura el proceso de integración.

Italo Ozzano C.

Vicepresidente ConsejoCChC Social

Cámara Chilena de la Construcción